viernes, 2 de marzo de 2012

Multiplica bibliophilia (Principios)


Ante todo, creemos necesario aclarar que el principal interés que guía nuestros esfuerzos es el de hacer un modesto aporte para que el derecho al acceso universal a la cultura y el conocimiento se haga realidad. Y es por ello que el único beneficio que perseguimos es la satisfacción de saber que esta página ha sido de utilidad para quienes la visitan (razón por la cual agradecemos los comentarios, a pesar de que no siempre podamos responderlos oportunamente). Asimismo, corresponde mencionar el hecho de que todos los textos que hacemos disponibles en nuestras entradas han sido encontrados en internet, por lo que nuestro trabajo se limita a publicar los enlaces y a confeccionar las correspondientes fichas bibliográficas.
A continuación podrán encontrar un enlace para descargar los archivos que les permitirán importar el contenido de este blog a una cuenta de Blogger o Wordpress, por ejemplo. Entendemos que quienes decidan hacerlo lo harán de acuerdo a principios similares a los nuestros (y no con interés de lucro ni de obtener más beneficio que el mencionado en el párrafo anterior).
IMPORTANTE: Por seguridad, es sumamente aconsejable crear una cuenta (usuario) específicamente para dicho propósito, y mantener esa cuenta separada de cualquier cuenta de utilización personal, o que contenga datos personales.
Sobre los pasos a seguir para importar un blog, sugerimos hacer una búsqueda en internet, o en el servicio de blog elegido, donde encontrarán abundantes tutoriales.
Enlace a archivos que permiten importar este sitio a una cuenta de blog*:
*[Se trata de un archivo .RAR con contraseña, la cual consiste en la segun-da palabra del título de este post, y que contiene dos archivos XML, para importar en diferentes servicios.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario